Accidentes de Tráfico

PRECIOS ECONÓMICOS

La PRIMERA CONSULTA es GRATUITA

Solo se cobran los honorarios al cobrar la indemnización el perjudicado.

Abogada especializada en Accidentes de Tráfico desde hace 27 años

Inicié mi andadura profesional en diversas compañías de Seguros – MUTUA MADRILEÑA, AGF y MAPFRE, compaginándola con el ejercicio privado de la Abogacía.

Desde 2003 me dedico al ejercicio independiente de la profesión frente a las aseguradoras de los responsables de los siniestros, cuyo funcionamiento interno conozco a la perfección por haber integrado sus equipos jurídicos.

Amplia experiencia en la defensa de grandes lesionados.

A finales de 1.992 trabajé en la empresa AGF, en cuya sede central gestionaba y supervisaba los grandes riesgos de accidentes de automóviles (siniestros con indemnizaciones superiores a 20 Millones de pesetas). Desde dentro negocié y supervisé transacciones y procedimientos judiciales de grandes inválidos (parapléjicos, tetrapléjicos) , personas en situación de coma vigil, personas desfiguradas, grandes quemados, etc.

He trabajado durante nueve años en Mapfre Automóviles, defendiendo tanto asuntos en los que se reclamaba frente a la aseguradora como Responsable Civil Directa, como en defensa de los asegurados formulando reclamación por sus lesiones frente a las Cías. de Seguros contrarias, llevando todo tipo de asuntos, desde esguinces cervicales, hasta tetraplejias o lesionados en situación de coma vigil, fallecimientos, etc.

Durante todos estos años he asumido la defensa de MILES de siniestros de Accidentes de Tráfico.

En la actualidad defiendo:

Siniestros graves: lesionados medulares, comas vigiles, amputaciones de miembros principales, incapacidades permanentes –total o absoluta-, incapacidades parciales, fallecimientos, etc.,

Otro tipo de lesiones más habituales: esguinces cervicales, hernias, fracturas, secuelas psicológicas, etc.

Ambito territorial:

Si bien el despacho se encuentra en la localidad de Móstoles, y la labor profesional se centra en zona sur y suroeste de Madrid, ejerzo mi actividad en toda España (He trabajado en Cartagena, Denia, Tarragona, Málaga, Torrevieja, Segovia, Avila, Torrijos, Toledo, Soria, etc.)

Defensa de asuntos:

Trabajo en colaboración con los profesionales que requiere cada caso para la correcta defensa de los intereses de los clientes – peritos médicos, actuarios, empresas de reconstrucción de accidentes, todo ello a fin de desmontar atestados e informes policiales, informes médicos de las aseguradoras, informes de biomecánica, etc.

Reclamaciones:

Lesiones y secuelas,

Daños materiales del vehículo,

Daños del resto de objetos dañados en el accidente.

Gastos generados por el accidente.

Lucro cesante.

Daño emergente.

Cualquier otro tipo de daño particular sufrido por el cliente.

Siempre se intenta un acuerdo extrajudicial previo a la iniciación del procedimiento judicial, tendente a la rápida y justa indemnización del cliente, y sólo en los casos en que las ofertas indemnizatorias realizadas por las aseguradoras resultan claramente insuficientes, se recomienda a los clientes la necesidad de acudir al auxilio judicial mediante la interposición de la correspondiente demanda.

Póliza de defensa jurídica:

Las pólizas de seguro del automóvil  suelen contener una cobertura de defensa jurídica cuyo importe varía en función de la aseguradora (desde 600 € hasta 3.000 € para los gastos de abogado de libre elección).

Las aseguradoras ofrecen los servicios de sus propios letrados para defender a sus asegurados, si bien debido a la existencia de acuerdos entre las compañías de seguros, sus letrados carecen, en muchas ocasiones, de la independencia necesaria para la correcta defensa de los intereses de sus asegurados.

Por ello es más recomendable contratar abogados independientes especializados en estos asuntos.

Asimismo, debido al volumen tanto de procedimientos judiciales como de expedientes que gestionan los abogados de las aseguradoras, estos no tienen la misma disponibilidad para atender a sus asegurados (clientes) que un abogado independiente.

Este despacho se encarga de gestionar el cobro de la indemnización por cobertura de defensa jurídica a favor del cliente frente a su aseguradora.

Ponemos a tu disposición expertos abogados de accidentes de tráfico en Alcorcón con gran experiencia

Contar con buenos abogados de accidentes de tráfico en Alcorcón es sinónimo de éxito, por eso en el despacho de Nieves Colmenarejo te proporcionamos una respuesta totalmente personalizada y eficaz para defender tus intereses de forma independiente, ya que no estamos vinculados a ninguna compañía aseguradora, lo que nos permite centrarnos en ti para dedicarte el tiempo y los recursos necesarios que te garanticen una indemnización justa.

En el despacho de Nieves Colmenarejo ponemos a tu disposición expertos letrados de accidentes de tráfico en Alcorcón para reclamaciones por lesiones y secuelas, daños materiales del vehículo, lucro cesante, daño emergente, daños de otros objetos, gastos generados por el accidente, etcétera.

Expertos abogados de accidentes de tráfico en Villaviciosa de Odón para defender tus intereses

Si estás buscando el asesoramiento y representación de abogados de accidentes de tráfico en Villaviciosa de Odón acude al despacho de Nieves Colmenarejo, ya que estamos especializados en esta área de la abogacía destinada a defender tus derechos e intereses frente a terceros, para que dispongas de una compensación justa por los daños físicos o psíquicos sufridos ante siniestros graves que pueden incluir lesiones medulares, comas vigiles, amputaciones de miembros principales, incapacidades permanentes totales o absolutas, incapacidades parciales, fallecimientos, entre otras; o lesiones más leves, como esguinces cervicales, hernias, fracturas, secuelas psicológicas, etcétera.

En el despacho de Nieves Colmenarejo queremos brindar la mejor representación a nuestros clientes por esta razón el letrado especializado en accidentes de tráfico en Villaviciosa de Odón que ponemos a tu disposición trabaja conjuntamente con otros profesionales que pueden ser claves para desmontar la información facilitada por el demandado, este es el caso de peritos, médicos, actuarios, empresas de reconstrucción de accidentes, etcétera.

Alcanza tus objetivos con nuestros abogados de accidentes de tráfico en Móstoles especializados

Gracias a los abogados de accidentes de tráfico en Móstoles con los que contamos en el despacho de Nieves Colmenarejo podemos proporcionar una actuación orientada exclusivamente a la defensa de tu caso ante compañías aseguradores o de los responsables del siniestro, consiguiendo una compensación que estimes suficiente, siempre con nuestro asesoramiento, ya que tras analizar cada caso planificamos una reunión contigo para plantearte las posibilidades y viabilidad de las medidas que se pueden realizar y los objetivos que podemos alcanzar, así como los costes que supondrá todo el proceso.

En muchos casos el propio seguro de vehículo que tienen contratado nuestros clientes dispone de la cobertura para contar con un letrado de accidentes de tráfico en Móstoles de la propia compañía, pero nuestra recomendación es acudir a abogados independientes y especializados, como los del despacho de Nieves Colmenarejo para beneficiarte de una representación que solamente se preocupe por tus intereses, no por los de tu aseguradora, además de brindar una mayor dedicación a tu caso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Una vez formalizada la contratación de la letrada, todas las restantes reuniones se encuentran incluidas en el precio fijado.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

error: Content is protected !!
Abogado penalista Móstoles | Abogados accidentes de tráfico Alcorcón | Abogados accidentes de tráfico Móstoles | Abogados accidentes de tráfico Villaviciosa de Odón | Abogados de familia en Alcorcón | Abogados de familia en Móstoles | Abogados de familia en Villaviciosa de Odón | Abogados especialistas en divorcios Móstoles | Abogados especialistas en familia en Alcorcón | Abogados negligencias médicas | Abogados de divorcio en Villaviciosa de Odón | Nieves Colmenarejo